teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Delegado de Vialidad Estatal en Cholula da positivo a Covid-19, ponen a 20 elementos en cuarentena

Una veintena de elementos de Vialidad Estatal de la Región Cholula -cuya base se ubica en el bulevar Forjadores en Manantiales- fueron enviados a cuarentena luego de que el delegado regional, Miguel Ángel L. diera positivo a la prueba del Covid-19, tras presentar insuficiencia respiratoria.

 

De acuerdo con los uniformados, este viernes fue cerrada la oficina de Vialidad Estatal delegación Cholula y se fueron a casa para aislarse, en lo que se descarta o confirma si se contagiaron por su delegado.

 

Recomendamos: 71 de 217 municipios en Puebla registran casos de Coronavirus, van 141 muertos

 

Tras el cierre se concentraron todas las patrullas a las oficinas de Vialidad Estatal en la capital, ubicada en la 105 poniente.

 

Sin embargo, existe el riesgo de un mega contagio, pues la oficina de los estatales colinda con la de Operaciones Especiales, Grupo Táctico y Protección Civil de San Pedro Cholula, en donde hay al menos 40 elementos.

 

Lee: México comienza el mes de Mayo con mil 972 muertes por Coronavirus

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.