teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

DEJAN CADÁVER EN LA MÉXICO-PUEBLA

Daniel Hernández

En el camellón de la autopista México-Puebla, a la altura de La María, fue localizado el cuerpo de un hombre que se presume fue asesinado a golpes.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes hacían un recorrido de seguridad cuando se dieron cuenta que junto a uno de los muros del segundo piso había una persona tirada por lo que dieron aviso a los paramédicos de CAPUFE quienes confirmaron que el hombre estaba muerto.

Presentaba diversos golpes contusos en el cuerpo y cabeza, fue descrito como un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, boxer azul, sudadera negra y en las primeras investigaciones se descartó que lo hayan atropellado.

El agente del Ministerio Público quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que no ha sido identificado.

Foto: @Danherc.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...