¡De Terror! Calcinan a una familia dentro de su auto en Huauchinango



Una familia completa fue calcinada al interior de su vehículo, el cual fue localizado en llamas sobre la carretera Interserrana, en el tramo que conduce de Huauchinango al municipio de Naupan.

 

La mañana de este miércoles el auto fue encontrado a la altura de la comunidad de Xolango, Huauchinango.

 

Se trata de un vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas del Estado de México, al interior se encontraron tres cuerpos aparentemente de un hombre, una mujer y un menor de edad.

 

Recomendamos: Hallan cadáver embolsado en San Isidro Castillotla

 

Tras lo ocurrido, elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados en calidad de desconocidos al anfiteatro de Huauchinango.

 

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y extraoficialmente se sabe el vehículo no tenía reporte de robo.

 

Hay que mencionar que en menos de un mes, es la segunda ocasión que se suscita una tragedia similar. El pasado 11 de junio, Gardenia y su hija Dulce Dayann fueron calcinadas al interior de su auto en Acajete. El responsable resultó ser la pareja sentimental de Gardenia, quien ya se encuentra preso.

 

Lee: Doble feminicidio: Dayann de 11 años y su madre Gardenia fueron asesinadas y calcinadas en Acajete

 

Foto: Exclusivas Puebla

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros