teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

¡De miedo! Dan positivo 12 mil 131 poblanos a Covid-19 y mueren 1,733

El gobierno del estado advirtió que Puebla se mantiene constante en el número de contagios y decesos por coronavirus en el estado, acumulando un total de 12 mil 131 casos positivos y mil 733 defunciones.

 

En rueda de prensa el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que aunque continúan siendo altos los números, la curva se mantiene constante.

 

“No hemos podido bajar la curva pero la seguimos manteniendo… estamos esperando del Indre un montón de pruebas que se fueron rezagando”, comentó Barbosa Huerta, detallando que no existirá un colapso hospitalario, aunque se espera mayor participación y apoyo por parte de la Federación.

 

Lee: Coronavirus ha matado cuatro niños en Puebla

 

De acuerdo a los datos presentados esta mañana en la rueda de prensa, se detalló que se han acumulado 22 mil 400 casos de los cuales 12 mil 131 han resultado positivos. En cuanto al número de casos activos, suman actualmente mil 112 casos, de los cuales 861 se encuentran hospitalizados, 151 en Terapia Intensiva.

 

En cuanto a las defunciones, el estado ha contabilizado mil 733 defunciones por coronavirus.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.