teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

De ganar la ‘rifa del avión’, Barbosa destinaría los 20 millones del premio para la salud en Puebla

De ganar el sorteo del avión presidencial, el gobernador Miguel Barbosa Huerta utilizaría el premio para fortalecer los servicios de salud en el estado.

 

Así lo declaró el mandatario estatal esta mañana durante su conferencia virtual matutina, después de solicitarles a los poblanos respetar las medidas sanitarias durante esta noche de fiestas patrias.

 

“Y respecto al ‘cachito’, sí compre mi ‘cachito’ y si ganara yo la rifa, seguramente el fin será fortalecer el sistema de salud en Puebla”, dijo Barbosa Huerta.

 

Lee: Más larga la fila de los ‘cachitos’ para la rifa del avión, que la de las tortillas en Puebla (VIDEO)

 

En días anteriores, el mandatario estatal refirió que era un promotor de este programa, por lo que adquiriría muchos ‘cachitos’  de la rifa del avión presidencial que cuenta como premio 20 millones de pesos.

 

Sin embargo, a diferencia de otros actores políticos el gobernador señaló que no solo lo haría por tomarse la foto con el boleto de la Lotería Nacional, pues confía que con los recursos obtenidos se puedan mejorar los servicios de salud en todo el país.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.