teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Le piden servicio UBER y le roban el carro; conductor recibe dos balazos

roban-auto-a-chofer-de-uber-puebla

Un asalto a un conductor de servicio ejecutivo UBER se llevó a cabo la mañana del pasado jueves 11 de abril aproximadamente al mediodía, el reporte fue recibido por el número de emergencias 9-1-1 quienes dieron auxilio al hombre que había recibido un disparo durante el asalto.

José Luis quien es conductor de UBER relató que recibió dos balazos en su pierna derecha durante el robo de su unidad Chevrolet Aveo color arena con placas E26AGK que utiliza para brindar el servicio, dijo que el asalto sucedió en la colonia Las Brisas, a solo unos metros de la carretera a Valsequillo, muy cerca de una distribuidora de Cementos Cruz Azul, en el estado de Puebla.

Según la declaración del conductor, dos hombres hicieron la solicitud del servicio a través de la aplicación en Geo Villas del Sur, para realizar un viaje a Guadalupe Victoria, en la zona donde se ubica la presa de valsequillo, una vez iniciado el viaje llegando a la altura de las brisas ambos sujetos que viajaban en los asientos de pasajero sacaron armas de fuego y amenazaron al conductor, forzandolo a adentrarse a una calle desolada de terracería cerca de la bodega de Cementos Cruz Azul.

Momentos después uno de los sujetos realizó dos detonaciones que impactaron en su pierna derecha , una a la altura del fémur y la otra en la pantorrilla para posteriormente emprender la fuga con rumbo desconocido a bordo del automóvil de la víctima.

Aún lesionado Jorge Luis corrió a la bodega de Cementos Cruz Azul en donde pidió ayuda a los trabajadores que de inmediato hicieron el llamado al servicio de emergencias 9-1-1, paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia con número económico 081 arribaron a las inmediaciones donde dieron los primeros auxilios para estabilizar al hombre y de inmediato lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

A pesar que los elementos de seguridad municipal realizaron operativos para localizar la unidad, no lograron ubicar el paradero de los delincuentes. Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para dar inicio a las carpetas de investigación por robo de vehículo y las lesiones provocadas a la víctima, delitos que se persiguen de oficio.

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram