728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Daniel Gámez se va de Infraestructura, llega Roberto Tenorio como encargado (VIDEO)

Daniel Gámez Murillo deja infraestructura de Puebla

Daniel Gámez Murillo dejó de ser titular de la Secretaría de Infraestructura, el ahora exfuncionario estatal llegó al cargo el 27 de noviembre del 2019 pero hoy, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó su baja.

Sin dar detalles de la salida de Gámez Murillo, el mandatario dio a conocer que la titularidad de la dependencia se encuentra a cargo de Luis Roberto Tenorio García.

Gámez Murillo de quien trasciende que habría renunciado al cargo, abandona Infraestructura en el marco del inicio de la reconstrucción de la zona de desastre  en San Pablo Xochimehuacán, luego de las explosiones por la ordeña de un ducto ilegal de gas LP el pasado 31 de octubre.

Lee: Gobierno de Puebla supervisará gaseras con apoyo de la federación: reitera Barbosa

La salida de Gámez Murillo representa el segundo cambio de titular de la dependencia durante la actual administración gubernamental, pues el primer secretario de Infraestructura fue Heliodoro Luna Vite, quien dejó la dependencia en noviembre del 2019.

De acuerdo con información del Gobierno del Estado Luis Roberto Tenorio García ahora encargado de la Secretaría de Infraestructura fue titular de la Unidad de Inversión, Deuda y Otras Obligaciones de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Recomendamos: Un mil 395 millones pagará en 2022 Barbosa de obras heredadas por Moreno Valle

Previamente, fue secretario técnico de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad de la Cámara de Diputados.

 

Por Julieta Cerezo @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.