teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Dan último adiós al atleta poblano Adrián de Lara, víctima de choque en Tlaxcala

Foto: Diseño MTP Noticias

Entre lágrimas y aplausos, familiares y amigos del atleta poblano y olímpico, Adrián de Lara Fernández, le dieron el último adiós luego de que muriera junto a tres familiares en un accidente automovilístico en la Puebla-Tlaxcala.

La tarde de este martes 29 de marzo, se realizó el cortejo fúnebre de el y sus familiares, y partió una caravana hacia el panteón dónde serían sepultados, asistieron familiares y amigos cercanos de él.

Lee: Adrián, atleta poblano ganador de 6 medallas en Tijuana, uno de los muertos en la Puebla-Tlaxcala

Fue un excelente deportista poblano, antes de su muerte en este fatal accidente automovilístico, se encontraba como primero en el ranking nacional de natación de deporte adaptado.

La tarde del sábado 26 de marzo, el atleta poblano regresaba de una competencia en los Juegos Nacionales para Personas con Discapacidad Intelectual del 21 al 25 de marzo en Tijuana, cuando ocurrió el accidente.

A la altura del kilómetro 14, en los límites de San Diego Metepec y Zacualpan, Tlaxcala, el automóvil en el que viajaban se impactó de frente con otro auto que invadió el carril, causando su muerte, así como la de su hermana Lilí, su madre, Ana Fernández y su padrastro Miguel Barba.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.