728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Dan el último adiós a Edmunda en Orizaba, familiares piden que se limpie su nombre

Este miércoles en la ciudad de Orizaba, Veracruz, familiares de Edmunda Adela le dieron el último adiós y exigieron a las autoridades poblanas limpiar su nombre, pues aseguran que era una reconocida litigante, no una robachicos.

 

A 72 horas de que la mujer fuera linchada junto con otro hombre en la comunidad de Emilio Portes Gil, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, se desconoce la relación que tenía con él.

 

Recomendamos: Edmunda, abogada linchada en San Nicolás Buenos Aires, era de Orizaba

 

Este miércoles por la madrugada arribaron sus restos de la abogada a su tierra natal y en el transcurso del día se realizó el funeral.

 

Cecilia Martínez Velázquez dijo a medios de esa entidad, que la última vez que tuvieron contacto con su hermana fue la tarde del pasado domingo cerca de las 17 horas, cuando les dijo que se encontraba perdida y que estaba tratando de ubicarse con el GPS.

 

Después perdieron contacto con ella y fue hasta la mañana del día lunes, que a través de los videos publicados en las redes sociales se enteraron que había sido de linchada junto con otro hombre al cual no conocen.

 

Lee: Edmunda, la mamá que todos querían tener: hija de abogada linchada en San Nicolás Buenos Aires

 

Foto: Radi On

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez