teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Dan 76 años de prisión a Manuel Forcelledo por el feminicidio de Karla López

Manuel Forcelledo Nader fue sentenciado a 76 años de prisión y tendrá que hacer una reparación del daño de aproximadamente 500 mil pesos, por el feminicidio de su expareja, Karla López Albert, quien estaba embarazada.

El juez de San Pedro Cholula, Enrique Romero Razo, le dictó tal sentencia por los delitos de feminicidio, aborto y violación equiparada.

Forcelledo Nader fue reubicado hace unos días al Cereso de San Miguel en la ciudad de Puebla, luego de que se detectara que en el de San Pedro Cholula gozaba de algunos privilegios.

Lee: Por razones de seguridad, trasladan al penal de San Miguel a feminicida de Karla López Albert

Hay que recordar que hace siete años que permanece preso, tiempo en el que sus abogados interpusieron una serie de amparos para evitar que le dictaran sentencia.

El hombre de 35 años de edad, privó de la vida junto con dos cómplices, a Karla López Albert, el 30 de enero del 2014 y abandonó su cuerpo tres días después en la delegación Tláhuac en la Ciudad de México.

Fue hasta el siete de febrero que las autoridades de esa ciudad identificaron el cuerpo de Karla López Albert y dieron aviso a la Fiscalía de Puebla.

Antes del crimen, Manuel había presionado a Karla a interrumpir su embarazo.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez