728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Cura de Pueblo Nuevo muere por Covid-19

El Covid-19 cobró una víctima más en la Arquidiócesis de Puebla, se trata del párroco Luis Ruiz Vázquez miembro de los Padres Misioneros en el Espíritu Santo, quien perdió la vida este fin de semana.

 

La Arquidiócesis de Puebla confirmó desde sus redes sociales la muerte y le dio el pésame a los familiares a través de una esquela. Con ello suman 9 sacerdotes victimas de la pandemia.

 

Ruiz Váquez atendía el asilo ‘Vivir de Amor’. Sirvió en la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, la de San Juan Bautista en Cuautlancingo, en Libres y actualmente servía en la de la Purísima Concepción, Pueblo Nuevo.

 

Lee: Covid-19 cobra la vida de otro sacerdote en Puebla, suman ocho curas muertos durante la pandemia

 

Hay que mencionar que entre abril y junio han muerto por Covid-19 los sacerdotes: José Guadalupe Sanguino de 85 años; Valentín Ramírez de 68 años (cuyos hermanos también se contagiaron y murieron); Álvaro Ramírez de 97 años; Juan Francisco Espino de 54 años; Joaquín Fausto Silva de 59 años; Rafael Amaro Goiz de 54 años; Adán Soto de 77 años y Francisco de 90 años.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.