728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Cupo agotado! En 3 horas acaban pases para Maldita Vecindad y Sonora Santanera en Casa Aguayo

En menos de tres horas de habilitarse la página de registro de acceso para las celebraciones de las fiestas patrias en Casa Aguayo, los días 14 y 15 de septiembre, se agotó el acceso, debido a la gran respuesta de las personas que estaban pendientes para su pase de la presentación de grupos musicales contratados por el Gobierno del Estado de Puebla.

Este 14 de septiembre KPaz de la Sierra ocupará uno de los escenarios montados sobre la avenida 14 Oriente en el barrio de El Alto.

El 15 de septiembre amenizarán las fiestas los grupos de la Maldita Vecindad y Sonora Santanera, después de que el gobernador Miguel Barbosa encabece el Grito desde el balcón de Casa Aguayo, en el marco del 211 Aniversario de la Independencia de México.

Lee: ‘La Maldita Vecindad’ y ‘La Sonora Santanera’ amenizarán la noche del 15 de septiembre en Casa Aguayo (VIDEO)

El sitio habilitado la tarde de este domingo es http://eventos.puebla.gob.mx donde las personas se registraban para obtener su pase de acceso a las fiestas conmemorativas al Grito de Independencia en Puebla.

Al iniciar el proceso de registro aparece una imagen que dice: “¡Gracias por tu interés! Cupo agotado, debido a las medidas de seguridad sanitaria el acceso será limitado y hemos llegado al total del aforo permitido”.

Para los interesados en seguir el Grito que encabezará el gobernador Barbosa y la presentación de los grupos será a través de las plataformas del Gobierno de Puebla en Facebook y YouTube.

Te sugerimos: No habrá participación de escuelas y alumnos en desfiles de festejos patrios en Puebla: SEP (VIDEO)

De acuerdo con la programación:

-El 14 de septiembre a las 17:00 horas habrá actividades alusivas a las fiestas patrias en calles aledañas a casa Aguayo con la presentación de KPaz de la Sierra.

-El 15 de septiembre a las 18:00 horas habrá mariachis y presentación de grupos de danza en el mismo lugar.

-El 15 de septiembre a las 23:00 horas será la ceremonia de El Grito y después será la presentación de los grupos Maldita Vecindad y Sonora Santanera.

Puedes leer: Con registro electrónico entrarás al Grito en Casa Aguayo; dividirán con vallas (VIDEO)

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez