teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Con registro electrónico entrarás al Grito en Casa Aguayo; dividirán con vallas (VIDEO)

El acceso a los festejos patrios que se realizarán en Casa Aguayo serán con aforo controlado, para evitar las aglomeraciones ante la pandemia de la Covid-19, informó la coordinadora general de Comunicación en el estado de Puebla, Verónica Vélez.

Adelantó que el próximo domingo al mediodía se abrirá un registro electrónico para que los interesados obtengan el acceso los días 14 y 15 de septiembre.

Lee: Por festejos patrios permitirán a restaurantes operar hasta la medianoche en Puebla (VIDEO)

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, anunció que habrá cierre de algunas calles aledañas esos dos días, donde se colocará un cerco por seguridad.

Garantizó que se aplicarán todas las medidas de seguridad y sanitarias durante los festejos patrios en los que se conmemoran los 211 años de la consumación de la Independencia de México.

‘La Maldita Vecindad’ y ‘La Sonora Santanera’, amenizarán los festejos

Después de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta dé el grito de Independencia, ‘La Maldita Vecindad’ y ‘La Sonora Santanera’, amenizarán el baile de la noche del 15 de septiembre en la explanada de Casa Aguayo.

Recomendamos: ‘La Maldita Vecindad’ y ‘La Sonora Santanera’ amenizarán la noche del 15 de septiembre en Casa Aguayo (VIDEO)

La noche del 14, el grupo ‘K-Paz de la Sierra’ y otros sonideros tocarán para todas las familias que gusten asistir. En ambos casos, se aplicarán los protocolos de sanidad correspondientes y únicamente se permitirá un 30 por ciento de aforo.

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

Foto: @Gob_Pue

 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.