teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Cuidado! Degenerado en bicicleta manosea a mujeres en bulevar Forjadores

Un hombre en bicicleta fue exhibido en las redes sociales por acosar y manosear a las mujeres que caminan por el bulevar Forjadores, a la altura de La Carcaña, en San Pedro Cholula.

 

Las afectadas consiguieron imágenes de una cámara de seguridad en la zona y alertaron, para evitar ser víctima de este sujeto que hasta ahora no ha sido identificado.

 

 

Recomendamos: ¡Degenerado! Acusan a conductor de DiDi de mostrar su pene a pasajeras

 

En la publicación de un grupo de vecinos de Santiago Momoxpan evidenciaron al hombre y varias jóvenes lo identificaron como su acosador. Incluso, otras revelaron que además del acoso, también ha intentado despojarlas de sus pertenencias.

 

De acuerdo con el testimonio, el hombre ha sido visto minutos después de las 7 de la mañana entre semana, por lo que varios conocidos y conocidas de las mujeres afectadas amagan con darle una paliza, pues están cansados de su actuación.

 

Hasta ahora se desconoce la identidad del ciclista, solo se sabe que es de complexión delgada, porta gorra, maneja una bicicleta de color amarillo y tiene entre 25 y 30 años de edad.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez