teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Degenerado! Acusan a conductor de DiDi de mostrar su pene a pasajeras

Un conductor de la plataforma DiDi acosó a un par de pasajeras que le solicitaron un viaje la tarde de este lunes. El hombre se sacó el pene y se los mostró, por lo que éstas pidieron auxilio a la policía municipal para que lo detuvieran.

 

De acuerdo con la publicación de Paty, el sujeto la estaba acosando a ella y a su acompañante. Por lo que tras llamar a la policía también le dieron unos golpes y lograron bajarse de la unidad, a la cual no dejaron que se fuera para que la policía lo detuviera. Sin embargo, el hombre se encerró y bajó sus seguros para evitar ser detenido.

 

Cuidado con este tipo pedimos DiDi y nos venía acosando se sacó su porquería y aun así se reía de nosotras. Pedí el auxilio y gracias a dios llegó una patrulla para detenerlo es DiDi mucho cuidado”, alertó la mujer en sus redes sociales.

 

Lee: Mujeres se manifiestan en el Congreso para exigir legalización del aborto

 

 

La afectada no especificó en qué lugar de Puebla ocurrieron los hechos; sin embargo, su publicación se viralizó en las redes para alertar de las conductas del sujeto al cual lograron fotografiar. Conduce un Seat, de color negro, y tiene perforadas las orejas.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez