teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

¡Cuidado! Convocan a abuchear y a apedrear a AMLO en visita a Puebla

@MTPNoticias

A través de redes sociales ha comenzado a promoverse un evento para abuchear y exigir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador en su próxima visita a la entidad que tendrá lugar el próximo domingo en el Centro Expositor a las 12:30 horas.

Abucheo Masivo a AMLO‘ es el nombre que lleva este evento compartido a través de Facebook, en él se invita a la sociedad a manifestarse en contra del presidente ante los malos resultados que ha tenido en sus primeros meses de su gobierno.

Asimismo, se responsabiliza a López Obrador del accidente aéreo en donde fallecieron la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle.

En una de las publicaciones se incita a la violencia pues exhortan a los ciudadanos a acudir con piedras y ‘buena puntería’ para que el Ejecutivo no se presente en la capital poblana el próximo fin de semana.

Recomendamos: AMLO cerrará su gira de los 100 días en Los Fuertes en Puebla

“Por favor Puebla, ten dignidad y corre a este asesino, si puedes llevar piedras y buen tino”, dice la publicación.

Además se tienen contemplado que se realicen protestas en el zócalo de la ciudad a las 11:00 horas en donde los quejosos se identificarán con chalecos amarillos para expresar su rechazo al Gobierno Federal.

Esta será la segunda ocasión en que el presidente de la República visite la entidad.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza