Cuentahabiente retira 90 mil pesos en plaza San Diego y lo asaltan en Santa Cruz Buenavista



Un hombre que retiró 90 mil pesos de la sucursal Bancomer de Plaza San Diego en San Pedro Cholula, fue asaltado por tres sujetos armados, que lo amagaron en la colonia Santa Cruz Buenavista. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves y hasta el momento no hay detenidos.

 

De acuerdo a los primeros reportes, el cuentahabiente fue perseguido desde la plaza comercial y en Santa Cruz Buenavista, los delincuentes que viajaban en un auto Volkswagen, Bora, lo interceptaron y lo obligaron a entregarles el dinero, objetos de valor y se dieron a la fuga en su camioneta pick up de color negra.

 

Lee: Despojan de 150 mil pesos a cuentahabiente afuera del HSBC de Las Ánimas

 

El afectado pidió ayuda a los que pasaban por la zona, quienes llamaron al número de emergencias. Al llegar al lugar, elementos de la policía municipal auxiliaron al afectado y peinaron la zona. Y metros adelante encontraron su camioneta abandonada en un terreno baldío y las llaves estaban tiradas en la zona.

 

El miércoles por la tarde, el representante de una empresa gráfica fue asaltado a las afueras de la sucursal HSBC de Las Ánimas, en la ciudad de Puebla, cuando se dirigía a hacer un depósito de 150 mil pesos. Los asaltantes lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron de la nómina de sus trabajadores.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros