teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Son cinco los ‘secuestradores’ linchados en Cohuecan, otro es asesinado en fuego cruzado

@MTPNoticias

 

En total son cinco los presuntos secuestradores linchados por pobladores de los municipios de Cohuecan y Tepexco, además de un hombre asesinado durante fuego cruzado, este 7 de agosto.

 

En conferencia de prensa los secretarios de Gobernación y de Seguridad Pública, Fernando Manzanilla Prieto y Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, informaron que dos de los linchados fueron identificados como habitantes de Xonacatepec, Puebla, uno de ellos menor de edad.

 

Recomendamos: Linchan a dos presuntos secuestradores y los amarran a un árbol en Cohuecan

 

 

De acuerdo con el reporte oficial, cuatro hombres secuestraron a un campesino de nombre Armando Pérez en el municipio de Tepexco, quienes usaron un vehículo Kia de color azul, con reporte de robo.

 

En los límites con Cohuecan dispararon contra un grupo de pobladores que trataron de rescatar al agricultor, pero una bala acabó con la vida de un hombre, quien conducía su camioneta por la zona.

 

 

En la localidad de Los Reyes, los secuestradores abandonaron a su víctima en el interior del vehículo, para bajar de la unidad y huir caminando, pero en el intento dos de ellos fueron capturados y golpeados.

 

Las dos personas fueron golpeadas y ahorcadas desde un árbol, después los bajaron y los quemaron; dos más que se encontraban escondidos a orillas de carretera los llevaron a la comandancia, donde los lincharon.

 

 

Una persona que llegó a preguntar por los linchados fue señalado de ser el líder de la banda, por lo que también fue asesinado por los pobladores.

 

Los secretarios afirman que las autoridades de los dos municipios cumplieron con los protocolos para reaccionar inmediatamente ante esta emergencia, incluso solicitaron apoyo a la Guardia Nacional y a la Policía estatal, pero nada pudieron hacer para evitar la barbarie.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE

 

Foto: La Voz

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez