teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Cristina es detenida en Veracruz, por la muerte de los Moreno Valle-Alonso

Cristina, de 45 años de edad, fue detenida en Veracruz por la caída del helicóptero en el que viajaban y murieron la exgobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, el exsenador Rafael Moreno Valle y tres personas más el 24 de diciembre de 2018.

Lo reportes indican que este 10 de febrero a las 12:00 horas, en la calle Violeta esquina con Nardo, a la altura de la Central de Abasto en la colonia Rafael Díaz Serdán, en el estado vecino, fue asegurada por agentes ministeriales, presuntamente es originaria del municipio de Coatzacoalcos, además de tener un domicilio en la ciudad de Toluca.

Lee: Detienen a dos por muerte de los Moreno Valle-Alonso, dos años después del helicopterazo

La mujer enfrenta delitos como: falsedad de declaración y daño en propiedad ajena a título de culpa.

Hay que recordar que fue el 24 de diciembre de 2020, las detenciones de cuatro personas más, implicados en la muerte de los Moreno Valle, en los estados de Puebla, Hidalgo, México y Ciudad de México, asegurando a José Antonio, Ricardo, María Magdalena e Israel ‘El Olguín’.

Además el 29 de diciembre la Fiscalía de Puebla informó la aprehensión de Miguel, trabajador de Rotor Flight Services, empresa relacionada con el funcionamiento de la aeronave en la que viajaban las víctimas.

Lee más: Detienen a quinto sospechoso de muerte de los Moreno Valle-Alonso, trabajador de Rotor Flight Services

Por Itzel Valencia/@itzivalencia 

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia