teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Corren por la puerta trasera del Patio de los Azulejos a empleados de Smart City (VIDEO)

Desalojo de Smart City

 

 

Este jueves se dio cumplimiento al desalojo total de las instalaciones que tenía en su poder FIRA Barcelona en Puebla, con lo cual se consumó la expulsión de FIRA Barcelona de El Patio de los Azulejos, ubicado en la 11 poniente que fue sede de Smart City Latam

 

Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando el personal de FIRA Barcelona llegó al lugar para hacer los últimos trámites de la entrega del espacio.

 

Lee: Ordenan desalojar del Patio de los Azulejos a personal de Smart City que dirige Gali (VIDEO)

 

Después de una hora, salieron del inmueble en dos grupos, negando entrevistas y dispersándose a lo largo de la 11 poniente con rumbo desconocido.

 

Solo una persona, de nombre Laura Flores, aseguró que solo cumplieron con entregar el acta de entrega del edificio de El Patio de los Azulejos como trámite final.

 

Dicha acta, explicó, se entregará a la Secretaría de Cultura y Turismo del estado, para hacer del conocimiento de que se ha cumplido el mandato de desalojo.

 

“Cumplimos con desalojar desde ayer el inmueble, hoy solo venimos a firmar el acta de entrega y que nos lo recibiera personal de la Secretaría de Cultura y turismo para avalar y aceptar la entrega”.

 

La funcionaria de FIRA Barcelona detalló que desde ayer fue desalojado en su totalidad el inmueble, es decir, retiraron documentos, muebles y otras pertenencias de esta organización.

 

Recomendamos: Los 158 millones regalados a Smart City alcanzaban para reconstruir 1,316 casas dañadas por S19

 

Flores indicó que por el momento desconocen si se va a proceder de alguna forma o simplemente buscan otro espacio en el municipio que puedan ocupar ya que solo esperan instrucciones de altos mandos de FIRA Barcelona para determinar la situación contractual de ellos.

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro