728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

“Corran por sus hijos que se va a desatar balacera en la UTP”, ‘loco’ amenaza de muerte a estudiantes

Una broma de mal gusto publicó un ‘loco’ al amenazar de muerte a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y pedir a los papás que vayan por sus hijos porque se va a desatar la balacera.

 

La advertencia la lanzó este jueves 16 de enero en redes sociales a través de su perfil identificado como Damián García.

 

La publicación fue en el grupo de la Universidad Tecnológica de Puebla UTP en Facebook, donde argumentó que se va a vengar porque en esa institución educativa lo trataron muy mal.

 

“Hace mucho esta escuela me trató pésimo, hoy es hora de hacerlos pagar, hoy se los va cargar la verga hoy se mueren pinches escorias los odio aún les doy chance de que puedan correr pinches putos (si tienen hijos corran por ellos, ya casi se desata la balacera)”, escribió.

 

Te puede interesar: Centros escolares: entre brownies de mariguana, porno venganza y amenazas de muerte

 

Usuarios que están sumado a la página de la UTP pidieron no hacer bromas en medio de la crisis social por el caso de un niño que mató a su maestra, lesionó a cinco más y se suicidó en una escuela de Torreón, Coahuila.

 

Además del caso del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán donde un alumno de primaria amenazó de muerte con una navaja a sus compañeros.

 

Recomendamos: Niño amenaza con matar con una navaja a sus compañeros en Centro Escolar de Cholula

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez