teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“Yo soy Paulina Camargo Limón, este fue el último lugar donde fui vista el 25 de agosto de 2015” (VIDEO)

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Puebla en conjunto con agentes de la Guardia Nacional y familiares de Paulina Camargo realizaron un operativo en la Unidad Habitacional La Margarita para buscar indicios de la desaparición de la joven embarazada, ocurrida en agosto de 2015.

Fue alrededor de las 9 de la mañana de este martes, cuando más de 30 personas llegaron al edifico 571, ubicado en bulevar Blas Chumacero, para realizar una inspección en la zona y colocar decenas de boletines de búsqueda, donde está la foto de la joven con el mensaje:

“Yo soy Paulina Camargo Limón, este fue el último lugar donde fui vista el 25 de agosto de 2015, te pido que me ayudes a volver a casa tu denuncia será anónima”.

Lee: Así fue la búsqueda de restos de Paulina Camargo en Insurgentes Oriente

Durante más de dos horas estuvieron pegando los folletos en más de un kilómetro a la redonda y preguntando a los habitantes si conocen alguno datos que les pudieran dar con el paradero de la mujer.

Hay que recordar que Paulina Camargo fue vista por última vez el 25 de agosto de 2015 luego de acudir con su pareja sentimental ‘Chema’ Sosa, a una revisión médica, ya que estaba embarazada.

Lee más: Con perros y maquinaria pesada buscan restos de Paulina Camargo en Insurgentes Oriente (EN VIVO)

Actualmente, el joven está detenido en medio de un proceso penal en su contra, por los delitos de desaparición forzada y feminicidio.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia