728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Así fue la búsqueda de restos de Paulina Camargo en Insurgentes Oriente

La Comisión de Búsqueda de la Secretaría de Gobernación publicó fotografías con las que se confirma la búsqueda de indicios o restos humanos relacionados con Paulina Camargo, quien desapareció hace cinco años.

A través de Twitter no menciona el nombre de la víctima, pero confirma el trabajo en la colonia Insurgentes Oriente en la ciudad de Puebla, que continuaron hasta este 4 de diciembre.

“Como parte de las técnicas de localización que realizamos se utilizan binomios caninos en las acciones de búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en la colonia Insurgentes Oriente de la ciudad de Puebla”.

 

Lee: Con perros y maquinaria pesada buscan restos de Paulina Camargo en Insurgentes Oriente (EN VIVO)

 

Desde el 1 de diciembre ingresaron con maquinaria y perros en busca de restos humanos, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

Paulina Camargo tenía 19 años de edad y cuatro meses de embarazo, cuando fue vista por última vez con vida en agosto del 2015, cuando se dirigía a una revisión médica en compañía de su novio.

Hay que recordar que José María Sosa, su entonces novio, es el principal sospechoso de la desaparición. En el 2019 fue sentenciado a 16 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio simple aunque los restos de Paulina no han sido localizados.

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez