728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Continúa el torneo de fútbol en la Rivera Anaya, pese a contingencia por Covid-19

Pese a los llamados insistentes de las autoridades a cuidar la sana distancia y a quedarse en casa, en la unidad habitacional Rivera Anaya continúan con un torneo de fútbol en las canchas ubicadas entre los edificios.

 

Este sábado 2 de mayo no es la primera vez que eso sucede, porque el anterior fin de semana los vecinos reportaron puntualmente la misma actividad deportiva de un grupo de jóvenes quienes participan en una competencia.

 

Puedes leer: Tromba causa daños en casas y cultivos en Tecamachalco, en medio de la pandemia por Covid-19 (FOTOS y VIDEO)

 

La unidad habitacional se ubica al oriente de la ciudad de Puebla y es una de las más pobladas. En las imágenes difundidas en redes sociales se observa también a personas observando los partidos en las inmediaciones de las canchas.

 

Imagen

 

Puebla es uno de los estados con más muertes por Coronavirus, hasta este 1 de mayo se habían contabilizado 141 víctimas infectadas en 71 municipios. A eso se debe la insistencia de las autoridades para pedir a la gente que se quede en casa.

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez