teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Conteo rápido favorece a Martha Erika, con ventaja de 2.1 %

Alejandro Camacho Fierro

 

Una elección cerrada y sin tendencia para ninguno de los candidatos a la gubernatura del estado de Puebla, Martha Erika Alonso y Luis Miguel Barbosa, declaró el Instituto Estatal Electoral al recibir el primer corte del Conteo Rápido.

A las 12:30 de la mañana de este 2 de julio, se dio el informe, el cual después de computar 372 de las 509 casillas que se tomaron de muestra, se determinó que en la entidad poblana no hay una tendencia favorable para ninguno de los dos candidatos punteros.

Por ello, se determinó que Luis Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia se mantiene con una votación entre un 33 por ciento de mínimo y un 36 por ciento de máximo de las preferencias electorales.

Mientras que la candidata de Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso Hidalgo se mantiene con una tendencia entre un 36 por ciento de mínimo y un 38 por ciento como máximo.

Mientras que Enrique Doger Guerrero del PRI se mantiene con un límite inferior del 16.8 por ciento y límite superior de 18.8 por ciento.

En cuanto al candidato de PVEM Michel Chaín Carrillo el límite inferior fue de 4.9 por ciento y límite superior 5.5 por ciento.

Con esto se determinó que se deberá de esperar al PREP para conocer al ganador de la contienda electoral

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...