teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Horror en Tecamachalco! Matan a sus hijas, a una la arrojan al canal de Valsequillo

La tragedia persigue a la familia De la Cruz en Tecamachalco, pues en dos años les han asesinado de manera violenta a dos hijas. Una de ellas fue localizada en el canal de Valsequillo en el 2018 y de la otra se enteraron que fue ejecutada, por un video que circuló en las redes sociales donde se observa el crimen.

 

Rogelio de la Cruz relató a Página Negra la desesperación que vive su familia desde el pasado 24 de septiembre cuando vieron por última vez a Nayeli de 20 años de edad y madre de una pequeñita. Casualmente uno de sus primos que es dueño de un café internet, encontró en las redes un video donde se observa la ejecución de Nayeli a quien arrodillaron y sólo cubrieron con un paño sus seños y el vientre.

 

Los familiares pidieron hace días ayuda a un programa de radio en donde confirman la existencia de un video en donde a Nayeli le quitan la vida. Sin embargo no han localizado su cuerpo, por lo que piden apoyo para encontrarlo y darle cristiana sepultura.

 

Lee#JusticiaParaJessica, el feminicidio que estremece Morelia

 

Nayeli salió el pasado 24 de septiembre de su casa cerca de las 15 horas y se reportó en la pizzería donde trabajaba en el centro de Tecamachalco, sin embargo no regresó a casa. Desde entonces sus familiares la comenzaron a buscar a pie y en las redes sociales.

 

Lamentablemente es el segundo feminicidio que enluta a la familia De La Cruz, pues Elena de 26 años de edad fue violentamente asesinada y su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en el canal de Valsequillo el pasado 25 de agosto del 2018.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias