728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Confirma SEP que el director del Cenhch fue cesado por venta de brownies con mariguana

Confirma la SEP el cambio del director del Centro Escolar Niños Héroes Chapultepec (Cenhch) por órdenes del gobernador  de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta debido al caso de la venta de brownies con marihuana.

 

Lo anterior fue afirmado por el mismo titular Melitón Lozano, quien expuso que se tendrán que reforzar los protocolos de vigilancia educativa y seguridad en las aulas para evitar que se repitan estos casos.

 

“El gobernador ha instruido el cambio por ello, se están analizando los perfiles adecuados y se están haciendo los relevos en todo el sistema educativo para transformar lo que se debe, no es asunto sencillo pero el nuevo director se elegirá antes de terminar el año”.

 

Lee: Venta de brownies de mariguana pone en peligro a alumnos del Cenhch

 

En rueda de prensa agregó que también depende mucho de la formación en casa, la educación y los valores recibidos y así vez inculcados a los niños además de la formación ética.

 

” No se trata de de que los padres de familia deslinden responsabilidades en escuelas y maestros, también implica formación en casa, que se interesen por ellos para preguntarles cómo están, cómo se sienten y qué tal les fue en su día”.

 

Recomendamos: Confirma la SEP venta de brownies con mariguana en el Cenhch y abre investigación

 

En cuanto al estudiante que vendió los “brownies con cannabis”, indicó que se realizará la investigación conforme a los protocolos del manual de convivencia para que lejos de sancionarlo,  actúen de acuerdo a una cuestión formativa y de lección, siempre respetando sus derechos humanos, de estudiante y conforme a derecho.

 

Te puede interesar: ¡Porno venganza en Centro Escolar Morelos! Exalumna exhibe a compañeras desnudas (FOTOS)

 

Por Griss Moreno

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno