teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Conduent Solutions se hace la ‘vistima’ por negocio de 234 mil millones que recibió de RMV y Gali

ruta_puebla
Sistema RUTA en Puebla Créditos: RUTA Puebla

La empresa Conduent Solutions informó que sus representantes se reunieron este 12 de octubre con funcionarios del gobierno del estado de Puebla.

 

Esto luego de que, la semana pasada, el gobernador Miguel Barbosa y el titular de Carreteras de Cuota, Rodolfo Chávez Escudero, dieran a conocer que los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali planearon un negocio de 234 mil millones de pesos a 28 años a través de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

 

Para la empresa, les provocó decepción el gobierno al dar a conocer el negociazo a través de subsidios que recibirán durante casi tres décadas y por lo cual el gobernador anunció la revocación de la concesión.

 

Lee: Ellos planearon la ESTAFA MAESTRA para el robo de 234 mil millones a través de RUTA (VIDEO)

 

“Conduent se enorgullece de la calidad e integridad de los servicios de trasporte público que hemos brindado a Carreteras de Cuota Puebla para el sistema de transporte articulado RUTA y sus usuarios. Nos decepcionó conocer las acusaciones presentadas la semana pasada por la nueva administración, que Conduent niega rotundamente. Hablamos el lunes con representantes de la administración y esperamos trabajar juntos para resolver este asunto y lograr un camino de mutuo acuerdo que sea en el mejor interés de los habitantes de Puebla”, publicó la compañía.

 

 

 

La semana pasada se dio a conocer que entre los personajes implicados en el negocio millonario están Fernando Manzanilla, Roberto Moya Clemente, Jose Cabalán, Antonio Gali Fayad y Bernardo Huerta.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez