728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Condenan a asesinos de tres estudiantes y chofer de UBER, que asistieron a carnaval de Huejotzingo

Asesinos de tres estudiantes y chofer de UBER en Huejotzingo
Foto: Agencia EsImagen/ Fiscalía de Puebla

Pablo de Jesús, Ángel y Lisset fueron condenados por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo en agravio de tres universitarios y un conductor de UBER atacados la noche del 23 de febrero de 2020 tras haber asistido al carnaval de Huejotzingo.

Será la próxima semana cuando se realice una nueva audiencia y se les dicte la cantidad de años que pasarán en prisión y el monto de la reparación del daño que tendrán que pagar.

La noche de este martes 19 de abril tras una audiencia, el abogado de las víctimas, Ricardo Fernández Fuentes dio a conocer que los jueces encontraron culpables a Pablo de Jesús de 46 años de edad; Ángel de 23 años y Lisset de 22 años de edad, por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo.

Lee: Pena máxima contra homicidas, exigen familiares de tres estudiantes asesinados en Huejotzingo hace dos años

Esto ocurre a dos años de los cadáveres de Ximena Quijano, José Antonio Parada, Francisco Javier Tirado y el chofer de UBER, José Emanuel Vital, fueran localizados en un paraje de la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco en el municipio de Huejotzingo.

Ximena y José Antonio eran de Colombia y hacían su residencia en Puebla. Francisco Javier era de Veracruz y el chofer de UBER de Cuautlancingo, Puebla.

Recomendamos: “Perdónanos Javier por este país de mi*rda”, amigo de universitario ejecutado tras acudir al Carnaval de Huejotzingo

En febrero pasado, tras la primera audiencia de la etapa del juicio oral, los familiares de los estudiantes de la UPAEP y de la BUAP, pidieron la pena máxima para los asesinos.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez