“PUEBLA ACELERA EN TURISMO”
Publicado enDestacadas, Policía

“Perdónanos Javier por este país de mi*rda”, amigo de universitario ejecutado tras acudir al Carnaval de Huejotzingo

“Perdónanos Javier por este país de mierda”, escribió uno de los amigos y compañeros de Francisco Javier Tirado, joven ejecutado junto a otros dos estudiantes y un chofer de Uber, tras acudir al Carnaval de Huejotzingo el domingo pasado.

 

El asesinato de los tres estudiantes universitarios de la Upaep, Buap y de un joven conductor de UBER, indignó a toda la comunidad estudiantil y desde luego a los amigos de éstos, por lo que en las redes ya se muestran mensajes de indignación.

 

Cesar Martín N. dirigió su mensaje a Francisco Javier, estudiante de la Buap, originario del Estado de Veracruz, quien perdiera la vida en manos de criminales que lo capturaron en Huejotzingo y lo ejecutaron junto con sus acompañantes y el conductor del Uber.

 

LeeHay tres detenidos por asesinatos de estudiantes UPAEP, BUAP y chofer de Uber en Huejotzingo (VIDEO)

 

“Javier era nuestro compañero, un estudiante que solo salió del lugar donde nació con la intención de ayudar a los demás. Estaba realizando su servicio social como médico, realizó 5 años de estudio y uno de internado para llegar a este punto y así sin más ni más le quitaron la vida”, escribió.

 

“En este país las cosas se están pudriendo y nadie hace nada. Perdónanos Javier por este país de mierda. #justiciaparajavier”, concluye.

 

Como se sabe, los cuatro jóvenes fueron vistos antes de las 10 de la noche en el municipio de Huejotzingo, y fue las primeras horas del lunes, que sus cuerpos fueron encontrados en la zona de Los Tanques en Santa Ana Xalmimilulco en Huejotzingo.

 

Se trata de Ximena Quijano, José Antonio Parado, Francisco Javier Tirado y Josué Emanuel Vital, todos jóvenes de entre 22 y 25 años de edad.

 

Por Luisa Tirzo

Paquetes de diversión
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.