Conceden licencia a Sánchez Sasia para dejar diputación y presidir Concejo en Tehuacán



Compartir

En ‘fast track’ fue publicado el decreto en el Periódico Oficial en el Estado con el que se acepta la licencia menor a 30 días del diputado Fernando Sánchez Sasia, quien pretende encabezar el Concejo Municipal del Ayuntamiento de Tehuacán, una vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resuelva la acción constitucional promovida por el Cabildo.

 

A tan solo 24 horas de haber solicitado licencia, ésta le fue aceptada al legislador, quien fue postulado por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para presidir el Concejo, a pesar de haber sido partícipe de este proceso.

 

Recomendamos: Ratifica Congreso desaparición de Cabildo de Tehuacán

 

El documento publicado este día por el Periódico Oficial cita en único acuerdo:

 

Se concede la Licencia solicitada por el Diputado Fernando Sánchez Sasia, integrante de la Sexagésima Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla, por tiempo indefinido menor a treinta días a partir del di?a veintiuno de septiembre del año dos mil veinte. Lo anterior, para los efectos constitucionales y legales a que haya lugar”.

 

Su lugar será ocupado por su suplente Felipe Colotla López, empresario tehuacanero que se convertirá en el cuarto suplente en ocupar un curul en esta LX Legislatura.

 

 

Foto: @fersanchezsasia

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros