teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Abarrota Martha Erika Estadio Zaragoza en cierre de campaña (FOTOS)

Miriam Espinoza

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de Puebla, Marta Erika Alonso Hidalgo, les dijo a sus adversarios que no hay duda que ganará la elección del 1 de julio.

En su cierre de campaña en el estadio Ignacio Zaragoza dijo que el lleno que logró en este inmueble es muestra de que será la próxima gobernadora del estado.

Acompañada por candidatos a puestos locales y federales, Alonso Hidalgo reiteró que es la única opción con propuestas claras para el estado de Puebla.

Dijo que apostará por mantener la transformación que ya se inició en la entidad con los últimos gobiernos.

Sin referir ataques a sus adversarios, Alonso Hidalgo, insistió que nadie mejor que ella atenderá las necesidades de las poblanas.

Recordó que entre sus propuestas destaca el colocar internet en las plazas públicas, apoyo al campo, la instalación de un hospital geriátrico, la implementación de una ruta naranja y reforzar las medidas de seguridad para Puebla.
Insistió que es la única candidata que ha recorrido y conoce todo el estado y las necesidades de los poblanos.

En su intervención, el abanderado a la presidencia municipal del PAN, Eduardo Rivera Pérez, llamó a emitir un voto razonado y no aplicar un voto parejo como lo está pidiendo el candidato presidencial de Morena.

Dijo que los únicos que pueden solucionar los problemas de Puebla son los candidatos del PAN al gobierno del estado y la presencia municipal y no quien gane la elección presidencial.

En el evento se estimó la presencia de 20 mil simpatizantes y en esta ocasión. O estuvieron los dirigentes nacionales de los partidos que conforman la alianza Por Puebla al Frente.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez