CON TIRO DE GRACIA HALLAN PAREJA ENCAJUELADA CERCA DE LA XXV ZONA MILITAR



@MTPnoticias

En la cajuela de un vehículo modelo Tsuru fueron encontrados los cuerpos de una mujer y un hombre, esto fue en la colonia la Lagunilla Los Rosales, que se encuentra entre Clavijero y la XXV Zona Militar.

La Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a hacer las diligencias correspondientes, entre calles Torres y Bugambilias. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro.

De acuerdo a los primeros reportes, las personas presentaban el tiro de gracia y no han sido identificados

Los vecinos señalaron que desde la madrugada vieron el vehículo con las placas del estado de México. Pasaron cerca pero no se percataban de lo que había al interior.

Fue alrededor de la 1 de la tarde cuando policías municipales se acercaron a la unidad –la cual había sido reportada al número de emergencias 911- pues este tenía la puerta abierta.

Al hacer la inspección se encontraron con los cadáveres. Por ahora se desconocen las causas del doble homicidio.

Dos #cadáveres fueron hallados esta tarde.En la colonia #Lagunilla, entre #Clavijero y la XXV Zona #Militar.Una mujer y un hombre presentan disparos en la cabeza.Fueron hallados al interior de un vehículo Tsuru con placas del estado de #México.Vía @Danherc

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, April 23, 2018

Foto: @Danherc


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros