Ícono del sitio MTP Noticias

Con perros buscan cadáveres tras derrumbe en plaza comercial en Texmelucan

Rescatistas de Cruz Roja se sumaron esta tarde a las tareas de búsqueda de al menos tres cuerpos de empleados, sepultados en un derrumbe que se registró esta tarde en la plaza comercial Santa Julia, que está en construcción, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

A través de Twitter, la corporación dio a conocer que a las 19:20 horas se sumaron al apoyo 14 socorristas y un binomio canino de la ciudad de Puebla, a fin de agilizar las actividades de recuperación.

#En este momento continuamos con labores de rescate de los trabajadores que quedaron entre los escombros de la obra colapsada en calle Morelos”.

Lee: “Nadie nos ha dado información”: madre de uno de los trabajadores sepultados en Texmelucan (VIDEO)

Hasta el momento, se sabe que al menos tres muertos dejó el desplome de una parte de la plaza comercial en construcción, ubicada en la calle Morelos en San Martín Texmelucan, que al parecer es propiedad del político Noé Peñaloza.

De acuerdo con las primeras versiones, los trabajadores quedaron sepultados en un alud de escombros y aunque sus otros compañeros solicitaron auxilio, ya fue demasiado tarde.

Recomendamos: Evacuan negocios en Texmelucan, por rescate de cuerpos tras desplome de plaza comercial (EN VIVO)

Hay varias calles cerradas a la redonda y trabajadores de locales comerciales fueron desalojados, ante el riesgo a otro desplome en la zona.

Por Alfredo Ramírez

Salir de la versión móvil