teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

En dos días, Eduardo Rivera poda 14 camellones de Puebla capital (VIDEO)

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla dio arranque al ‘Programa de Mantenimiento a Camellones’ en el bulevar 5 de Mayo frente a la altura del Centro Escolar Niños Héroes  de Chapultepec (Cenhch)  y prometió mejorar el equipo a los trabajadores del organismo Limpia para que siempre mantengan en buenas condiciones los espacios públicos.

El alcalde refirió que desde el primer minuto de la administración que encabeza se han podado 14 tramos de camellones, lo que que equivale a 16 mil 875 metros cuadrados a los que se les dio mantenimiento.

En el evento, en el que estuvo acompañado del líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, Gonzalo Juárez Méndez, el presidente municipal pidió a los ciudadanos colaborar en el mejoramiento de la ciudad no tirando basura.

Lee: Eduardo Rivera pone en marcha Operativo 100 de Seguridad Pública

“Es importante también que los habitantes del municipio de Puebla limpien su calle, barran su entrada, le den otra cortadita al pasto en su banqueta porque, aún cuando hay un gran equipo, también pedirle a todos los poblanos y poblanas que evitemos tirar basura”, dijo.

En su intervención, el líder sindical celebró los esfuerzos de la nueva administración pues aseguró que Puebla quedó como un “cuerpo inerte” tras el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, pero aseguró “ahora recibirá constante mantenimiento”.

“Imagino a nuestra ciudad como un cuerpo inerte, como un cuerpo que no se mueve, que no le han cortado el cabello, que no le han cortado las uñas y que no lo han bañado, y ahorita más sin en cambio lo que estamos haciendo es darle mantenimiento a ese cuerpo, echarle un baño que se refresque y que diga estoy viva, viva Puebla”, comentó.

Recomendamos: Libre de sexoservidoras y ambulantes el Centro Histórico en primer día de gobierno de Eduardo Rivera (FOTOS y VIDEO)

Eduardo Rivera felicita a trabajadores del ayuntamiento

Al entregar uniformes y algunos insumos a los trabajadores de limpia, el edil felicitó y reiteró el apoyo a los trabajadores que llevan más de 20 años laborando en el ayuntamiento, pues señaló que son ellos quienes construyen una “ciudad bonita y segura”.

Te puede interesar: Agencia Municipal contra el acoso sexual: conoce las acciones de Eduardo Rivera para Puebla en 120 días (VIDEO)

En este sentido explicó que es primordial el mantenimiento de las calles pues así se evita que la delincuencia se apodere de las calles y es que detalló que si los espacios se encuentran limpios no son ocupados por los malhechores.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz