@MTPNoticias
La panista Martha Erika Alonso advirtió a Luis Miguel Barbosa Huerta que le seguirá ganando en cualquier instancia tras asegurar que ganó “limpio” en la elección del pasado 1 d e julio en Puebla.
En el marco de la conferencia denominada “Democracia paritaria mediante la incursión política de las mujeres: más participación, menos política”, la gobernadora electa dejó en claro que no va a permitir que le arrebaten en la mesa lo que ganó en las urnas tal y como se demostró con el conteo de voto x voto, casilla por casilla.
Te recomendamos: Estas son las razones de Barbosa para exigir anulación de la elección
“Se abrieron más de 7 mil casillas, se contaron más de 3 millones de votos. Gracias a todos los que estuvieron en este proceso por defender el triunfo de esa manera. Aun cuando les volvimos a ganar por más de 100 mil votos, siguen diciendo que después del fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla van a seguir impugnando, por lo que les decimos que con votos ganamos esta elección y no permitiré que por mi condición de mujer, nos quiten la gubernatura”, dijo.
Está previsto que antes del martes, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) emita un fallo entorno a si se anula o se ratifica el triunfo de Martha Erika Alonso.
Lee: Martha Erika pide a Barbosa ya no hacer ‘berrinche’ por gubernatura
Sin conocer el fallo, Barbosa ha advertido que recurrirá nuevamente al TEPJF para exigir nuevas elecciones al alegar que le hicieron fraude.