teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Comité de Morena ruega a Mario Bracamonte desistir de juicio ante el TEPJF

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla exhortaron a Mario Bracamonte desistir de su juicio ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al acusar vulneración en sus derechos tras ser removido como delegando en funciones de presidente.

 

Esta mañana en rueda de prensa virtual, los consejeros Sandra Hernández, Araceli Caselin, Eloisa Vivanco, Edgar Romero y el presidente provisional Edgar Garmendia de los Santos, hicieron un llamado a respaldar las decisiones tomadas por la Cuarta Transformación y el Comité Ejecutivo Nacional.

 

“Mantengamos una organización, seamos respetuosos de las instituciones que nos representan, a las resoluciones que dicten el Comité Político, nuestro Comité Ejecutivo Estatal, Comité Ejecutivo Nacional… Hay compañeros que se dicen de Morena y actúan en contra de eso, violando y faltando a nuestra convocatoria que emite el CEN” comentó Edgar Garmendia presidente provisional de Morena.

 

Lee: “Hija de la chin*da” así con insultos se refiere diputado de Morena a su compañera Tonantzin Fernández (VIDEO)

 

Esto, haciendo alusión al exdelegado Mario Bracamonte, después de que este promoviera un juicio al acusar que sus derechos políticos fueron vulnerados después de ser removido como dirigente estatal.

 

“Queremos exhortar al ciudadano Mario Bracamonte que es un militante del partido a dejar de obstaculizar los trabajos de organización del movimiento y a regirse por los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, comentaron los consejeros para que se desista de su recurso ante los tribunales.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Captura de video @BracamonteGon

 

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.