teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Comando que acribilló a familia en Tlalancaleca regresa a quemar autos y a dejar narcomensaje

Alfredo Ramírez

La madrugada de este viernes hombres armados prendieron fuego a un lote de venta de autos en San Matías Tlalancaleca, a un costado de la carretera federal México-Puebla. En el lugar colocaron un narcomensaje.

Trascendió que el lote es propiedad de un hombre al que acribillaron con su familia este 6 de marzo en el mismo punto, dejando un saldo de seis personas heridas de gravedad, entre ellos un bebé de meses de nacido, quienes siguen internados en un hospital de la ciudad de Puebla.

Recomendamos: ¡Pánico en la federal México-Puebla! Balean a familia, hay un bebé entre los 6 heridos

Se presume que los responsables de prender fuego a los autos son los mismos que rafaguearon a la familia en su vehículo Jetta de color rojo. Volvieron un día después para continuar con su ataque al jefe de esta familia.

El predio en mención con calle Ignacio Zaragoza, donde varios autos quedaron calcinados y a donde bomberos acudieron esta madrugada para sofocar las llamas.

La manta que colocaron en un costado del predio tiene el mensaje siguiente:

“Este lote de carros es fruto de secuestros y extorsiones que le ha quitado a la gente. Vamos por ti Ángel Villegas y marrano del Pari y a toda su gente que los apoyen, como halcones y tienderos”.

Foto: @PiwiInfo_Red

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza