teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Con balazos al aire comando asalta Sanborns de bulevar 5 de Mayo

Foto: Google maps

La tienda Sanborns ubicada en la colonia Huexotitla en la ciudad de Puebla fue atracada por cuatro hombres armados quienes realizaron detonaciones de arma de fuego y escaparon con equipo de telefonía.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, cuando este grupo de hombres armados ingresaron a la tienda que se encuentra en el bulevar 5 de Mayo, entre la 16 de Septiembre y 2 Sur.

Al entrar al lugar amagaron a los guardias, acto seguido amenazaron a los empleados y clientes del lugar e incluso realizaron detonaciones de arma de fuego al aire para mantener el control total de la sucursal.

Los hombres se dirigieron al área de telefonía en donde rompieron cristales de las vitrinas y tomaron varios equipos de alto valor, posteriormente salieron del lugar y abordaron una motocicleta para huir del lugar.

Lee: VIDEO: así se tiraron al piso testigos de balacera en Santander de la 11 Sur

Empleados pidieron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes llegaron al lugar y al tomar conocimiento de los hechos realizaron un operativo de búsqueda por la zona sin tener éxito.

Afortunadamente no se registraron personas heridas y hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.