728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

VIDEO: así se tiraron al piso testigos de balacera en Santander de la 11 Sur

Foto: Captura de video

Varias personas tiradas en el piso del estacionamiento del banco Santander de la avenida 11 Sur y 105 Poniente en la ciudad de Puebla, fueron captadas en un video grabado por una persona que pasaba justo en el momento que se desató la balacera este 22 de agosto.

El usuario de TikTok @eddyrod09 grabó el momento en el que un guardia de la empresa Cometra respondió a balazos a los delincuentes que huyeron en una camioneta Voyager de color verde, sobre la avenida 11 Sur con dirección al centro y que minutos más tarde fue abandonada en la colonia La Popular.

LeeLadrones robaron 3.5 millones a camioneta de valores en Santander de la 11 Sur

 

En las imágenes se observa a un hombre tirado y sin moverse frente a un auto Hyundai de color gris, a pocos metros de la avenida 11 Sur, donde los delincuentes robaron 3.5 millones de pesos de una de las bolsas que cargaban los custodios.

En la parte del estacionamiento que da hacia el banco, había otras cinco personas que se tiraron al piso en medio de tres autos -negro, amarillo y gris- quienes se resguardaron en medio del fuego cruzado, viviendo momentos de terror.

Hubo personas de la tercera edad, varias acudieron muy temprano a esta sucursal, pero se llevaron una terrible experiencia.

El guardia de seguridad que respondió a los ladrones regresó al área de los cajeros automáticos donde quedó una mancha de sangre, tras las lesiones a dos custodios: uno en el brazo y otro en la espalda.

Minutos después del asalto esta mañana se registró un operativo policiaco, pero a las 17:00 horas no había reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ni de la Fiscalía General del estado, sobre la captura de los cuatro ladrones que participaron en el asalto.

Escucharon 15 balazos en robo a camioneta de valores

Usuarios reportaron a través de redes sociales que escucharon entre 10 y 15 balazos. Un pasajero grabó desde una estación de RUTA el momento en el que se escucharon los disparos de arma de fuego.

Por ese asalto, el servicio de la línea de RUTA fue suspendido en el tramo de la 11 Sur y 105 Poniente, debido a las diligencias que realizaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de redes sociales que ya tiene datos sobre las características de los delincuentes, quienes al parecer estaban cazando a los guardias de Cometra cuando estos cargaban bolsas con dinero.

Se espera que las autoridades oficialicen el monto de lo robado. En estos momentos trabajan en la localización de los responsables.

 

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias