teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Comando armado irrumpe y asesina a uno en palenque clandestino en Guadalupe Hidalgo (FOTOS)

Daniel Hernandez / @danherc

En un palenque clandestino de la colonia Guadalupe Hidalgo se registró una balacera en la que un hombre murió , uno más fue traslado a servicios de emergencia y de acuerdo con los testimonios de vecinos de la zona otros lesionados se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la casa #12709 ubicada en la calle Jose Maria Morelos y Pavón entre Cuauhtemoc y Nicolás Bravo de la colonia Guadalupe Hidalgo, en la que un comando armado irrumpió en el inmueble identificado como un palenque clandestino, de acuerdo con reportes extraoficiales fueron al menos 6 sujetos que invadieron en el lugar, estos hicieron detonaciones de arma de fuego y una vez alcanzado su objetivo huyeron de la zona.

Según información obtenida de los vecinos quienes llamaron a los servicios de seguridad, muchos de los presentes escaparon del lugar, saltando por los techos, inclusive cargando con niños en brazos. Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y estatal quienes acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las investigaciones correspondientes.

El sitio quedó acordonado ya que ninguna persona se presentó para realizar las acreditaciones de la propiedad y este quedó a disposición del ministerio público que inició las investigaciones. De acuerdo con los vecinos el palenque no cuenta con ningún permiso y cada año organizan peleas de gallos clandestinas, este año al parecer se dieron cita personas de distintas partes de la república para participar en el evento donde no se contó con vigilancia. Un vehículo quedó asegurado y se presume sea propiedad de la víctima lo que quedará asentado en la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram