teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Colombiano que robó reloj de 700 mil pesos en la Atlixcáyotl recibe prisión preventiva

Alfredo Ramírez

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de César Augusto de nacionalidad colombiana, tras robar un reloj de 700 mil pesos a una pareja en la Vía Atlixcáyotl.

El colombiano fue detenido el 2 de octubre de 2018 junto con su pareja sentimental (mexicana) en la colonia Flor de Villa Betavia en la ciudad de Puebla por los delitos de posesión ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y cohecho.

César Augusto de 26 años viajaba con Lucero a bordo de un vehículo BMW 328i de color blanco con placas de circulación UAM2115 del estado de Puebla, cuando fueron revisados y detenidos por los uniformados, tras encontrarles una pistola calibre 25 milímetros y 10 envoltorios de marihuana.


Tras las investigaciones posteriores se determinó que está implicado en el robo a relojes de lujo en la zona de la Atlixcáyotl.

Fueron 5 meses después que lo vinculan a proceso por ese delito.

Recomendamos: Catorce colombianos y venezolanos cayeron en Puebla por robo de relojes y Gota a Gota

En un comunicado, la Fiscalía informó hoy que César Augusto está relacionado con el robo de relojes, de acuerdo con la carpeta de investigación el 15 de septiembre de 2018 en inmediaciones de la Reserva Territorial Atlixcáyotl una pareja fue interceptada por dos hombres armados a bordo de una motocicleta.

César Augusto presuntamente amagó a las víctimas despojándolos de un reloj con un valor aproximado de 700 mil pesos, 5 mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias.

Posterior a su detención por policías municipales, el agente del ministerio público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana desarrolló diligencias respecto a su probable participación en el hecho denunciado.

Durante la audiencia ante un Juez, fueron presentados datos de prueba a la autoridad judicial, quien determinó dictar vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra César Augusto, por el delito de robo agravado.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza