teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Colocan mantas en Tochtepec, exhiben a edil de proteger a la banda de ‘Los Pelones’

Este fin de semana aparecieron tres mantas con consignas contra el edil de Tochtepec, Julio Aguilar, por proteger supuestamente a los integrantes de la banda de ‘Los Pelones’, supuestos autores materiales de la muerte del comandante de la policía municipal Luciano N. quien fuera acribillado hace unos días.

 

“Sr Julio Aguilar usted sabe quién mató a su poli Luciano no se haga p*ndejo, deje de darle protección a la banda de Los Pelones de San Martín Caltenco’, “Pedimos apoyo al gobernador Barbosa por la situación del poli Luciano, el presidente sabe quiénes fueron y no hace nada porque protege a la banda de Los Pelones de Caltenco”, se lee en las mantas.

 

Lee: Asesinan a comandante de la Policía de Tochtepec

 

 

Hay que recordar Luciano N. fue asesinado cuando se dirigía a su trabajo el pasado 8 de mayo. Sus restos fueron localizados al interior de su vehículo Chevy de color arena, el cual se salió de la carretera tras ser interceptado cuando circulaba con rumbo a Tochtepec y ser atacado por sujetos que lograron darse a la fuga.

 

 

Hasta el momento no hay detenidos por su crimen ni se ha dado a conocer la línea de investigación de la muerte del uniformado, que tenía apenas una semana de laborar en la policía municipal de Tochtepec y anteriormente laboró en el municipio de Huitziltepec.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez