Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡Con la Coca-Cola no! Vuelca camión con cientos de refrescos y bloquea Periférico Ecológico

Carambola en Periférico, vuelca camión de Coca-Cola
Foto: Agencia EsImagen

Una carambola de tres unidades, entre ellas un camión de reparto de la empresa Coca-Cola, provocó el cierre del Periférico Ecológico en Puebla capital, a la altura de Ciudad Judicial.

El incidente tuvo lugar la mañana de este miércoles, 17 de agosto, y aunque no hay lesionados de gravedad, esa vialidad con sentido a Valsequillo y la 11 Sur ha estado cerrada por más de una hora.

Recomendamos: Muertos y heridos: estas son las 23 carambolas de este 2022 en Puebla capital

Carambola en Periférico, vuelca camión de Coca-Cola
Foto: Agencia EsImagen

Y es que en el asfalto quedaron regados cientos de refrescos de Coca-Cola. Gran parte del producto era de vidrio por lo que es imposible que los automóviles circulen.

Al momento, los trabajadores de Coca-Cola que estaban a bordo de la unidad intentan levantar los escombros tras el choque con un auto particular y una patrulla de policía estatal.

Lee: Estas son las rutas de transporte público sancionadas por anomalías en Puebla

También parte del producto quedó regado sobre la ciclovía de la zona, por lo que también los ciclistas se han visto afectados.

El tráfico en la zona se ha complicado y aunque se ha intentando desviar a los automovilistas, hay filas kilométricas de carros que avanzan lentamente.

Carambola en Periférico, vuelca camión de Coca-Cola
Foto: Agencia EsImagen

Por el momento no se ha determinado quién de los conductores involucrados tuvo la culpa del siniestro.

El cierre es en el sentido a Valdequillo, pues el carril contrario permanece sin novedad. Los refrescos quedaron tirados justo hasta la ciclovía que divide ambos sentidos.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias