teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

¡Cobran doble! Médicos piden licencia con goce de sueldo en sector salud y se van a hospitales privados

Médicos que solicitaron licencia por ser mayores de 60 años, pero ahora laboran en hospitales privados, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

Así lo refirió durante su rueda de prensa matutina, en la que exhibió que un grupo de médicos fueron localizados en un hospital particular laborando, mismos que pertenecer a la Secretaría de Salud.

 

Nadie puede decir que no, que vayan y se confinen en sus casas, que se cuiden, pues ahí les va, saben dónde muchos de ellos que son trabajadores del Sistema de Salud poblano, que están cobrando con nosotros y decidieron irse a sus casas, ¿saben dónde están? trabajando en hospitales privados, verdad que no lo creen, pues es cierto, nos quedamos sorprendidos”, comentó el mandatario.

 

Recomendamos: Estos 7 hospitales son reconvertidos para atender a pacientes con Covid-19

 

Barbosa Huerta señaló que estos médicos fueron observados por el propio secretario de Salud, Humberto Uribe Téllez, con quien bromeó que incluso los quiso agarrarar a golpes.

 

Aunque no detalló el número de elementos de salud pública que se encuentran laborando, dijo que estos siguen cobrando del erario, por lo que se tomarán medidas correspondientes.

 

Lee: En un día fallecen 11 poblanos de Covid-19, suman 135 muertos en Puebla y Estados Unidos

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.