teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Clonan patrulla de la Fiscalía para asaltar con armas largas en la México-Puebla

Camioneros denunciaron el nuevo modus operandi de ladrones, quienes usan un vehículo pintado con los colores de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para asaltar a transportistas en la autopista México-Puebla.

 

En grupos de redes sociales de traileros denunciaron ser víctimas de estos asaltantes, quienes portan armas largas y operan desde el tramo de Río Frío a San Martín Texmelucan.

 

Lee: Gobierno reconoce que CJNG opera en Puebla, Cholula, Palmar, Texmelucan y Cañada

 

Los camioneros revisaron el número de placa de circulación ante el REPUVE, y esta unidad apareció con reporte de robo. De acuerdo con la información proporcionada por los trabajadores del volante, los delincuentes operan en tramo de Puebla.

 

Los delincuentes evitan acercarse al arco de seguridad ubicado sobre la autopista en el tramo de Huejotzingo, para no ser captados por elementos policiacos estatales y de la Guardia Nacional.

 

Uno de ellos narró su testimonio en Facebook:

 

“CHEQUEN ESTE DATO EL MODUS OPERANDI DE LA RATA
México-Veracruz a la altura del km84 tramo San Martín a Río Frío; comentan los colegas que iban hacia el norte y este vehículo los detiene, trae rotulado FISCALIA ANTI-ROBO, los ocupantes se bajan del vehículo con armas largas tratando de identificarse con placa y credenciales para que los compañeros abran sus puertas y se bajen del portable, pero al no bajarse estos presuntos asaltantes se fueron, este es el vehículo estas son las placas y al ser investigado por monitoreo resulta que tiene reporte de robo…. Tomen sus propias conclusiones”.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez