Clausuran ríos en Xicotepec para no nadar durante contingencia por Coronavirus (FOTOS)



Ríos y cauces de agua ubicados en algunas comunidades del municipio de Xicotepec, fueron clausurados por las autoridades auxiliares, quienes colocaron cinta amarilla para restringir el paso y letreros en los que justifican que se trata de una medida por la emergencia sanitaria de Coronavirus.

 

 

En fotografías difundidas por el Informativo Serrano se ve la cinta amarilla con la leyenda “precaución” rodeando algunos causes de agua. Estos espacios son muy concurridos por la gente, principalmente en estas fechas previas y durante el Sábado de Gloria.

 

 

LeeEukid da negativo en prueba de Coronavirus; no va a salir por marrullería: Barbosa

 

“Prohibido el paso estamos en cuarentena”, “Por seguridad de todos se prohíbe la entrada al río, por su comprensión muchas gracias Atte. La autoridad”, “Prohibido entrar al rio, acceso restringido Atte. La autoridad”, son algunos mensajes que se leen en cartulinas colocadas en dichas zonas.

 

 

Por Luisa Tirzo

Fotos: Informativo Serrano


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros