teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Clausuran ríos en Xicotepec para no nadar durante contingencia por Coronavirus (FOTOS)

Ríos y cauces de agua ubicados en algunas comunidades del municipio de Xicotepec, fueron clausurados por las autoridades auxiliares, quienes colocaron cinta amarilla para restringir el paso y letreros en los que justifican que se trata de una medida por la emergencia sanitaria de Coronavirus.

 

 

En fotografías difundidas por el Informativo Serrano se ve la cinta amarilla con la leyenda “precaución” rodeando algunos causes de agua. Estos espacios son muy concurridos por la gente, principalmente en estas fechas previas y durante el Sábado de Gloria.

 

 

LeeEukid da negativo en prueba de Coronavirus; no va a salir por marrullería: Barbosa

 

“Prohibido el paso estamos en cuarentena”, “Por seguridad de todos se prohíbe la entrada al río, por su comprensión muchas gracias Atte. La autoridad”, “Prohibido entrar al rio, acceso restringido Atte. La autoridad”, son algunos mensajes que se leen en cartulinas colocadas en dichas zonas.

 

 

Por Luisa Tirzo

Fotos: Informativo Serrano

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.