teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Claudia Rivera manda a reparar lajas del Zócalo para su último informe como presidenta de Puebla

A unas horas de su último informe de gobierno la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, mandó a reparar las lajas del Zócalo que estaban en mal estado desde hace tiempo.

La tarde de este lunes, personal del ayuntamiento realizaba la sustitución de algunas lajas en las calles 2 Sur, 16 de Septiembre y avenida Reforma.

Recomendamos: Baches y alcantarillas sin tapa, así el abandono de Claudia Rivera en la avenida Juárez (FOTOS)

A la par, otros empleados tratan de limpiar la zona e instalan la estructura para la ceremonia que se llevará a cabo a fuera del palacio municipal este martes.

Apenas el pasado 28 de septiembre cuando se reabrió el paso del Zócalo de la ciudad para los poblanos y turistas, ya que desde marzo de este mismo año se llevaba a cabo la rehabilitación que tuvo un costo de 10 millones 800 mil pesos.

Te sugerimos: Entre grafitis, basura y desperfectos entrega Claudia Rivera ‘remodelación del Zócalo’ (FOTOS y VIDEO)

A tan solo cuatro días de su reapertura, un árbol cayó sobre el momento a Ángeles Espinosa y así ha permanecido durante las últimas 48 horas.

A pesar de que este hecho ocurrió el día sábado, hasta hoy 4 de octubre el árbol permanece recargado sobre el monumento y las autoridades de vialidad municipal que permanecen en el resguardo se limitaron a poner vallas y cinta de seguridad.

Lee: Gobierno de Claudia Rivera quiere volver a construir ciclopista destruida de 5.2 millones en San Manuel (FOTOS y VIDEO)

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz