teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Claudia Rivera exige a Barbosa hablar con la verdad sobre su salud (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro

La presidente de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco consideró que es importante que Luis Miguel Barbosa Huerta sea sincero con su estado de salud, aunque a su parecer, no debe ser discriminado por su enfermedad en la búsqueda de la candidatura a la gubernatura del Estado.

“No se puede discriminar a nadie por padecer alguna enfermedad, si esta persona está en tratamiento como se ha mostrado, no debe ser motivo de discriminar. Pero, los participantes deben saber lo que van a enfrentar y hablar con la verdad”, dijo en entrevista.

Rivera Vivanco fue cuestionada sobre la declaración del diputado local, Héctor Alonso Granados entorno a que Barbosa no debe volver a ser el candidato porque ya no ve bien, además que su diabetes está muy avanzado.

Recomendamos: En jaloneo entre Armenta y Barbosa, así se dividen los legisladores

Rivera Vivanco, quien al inicio de su gobierno fue criticada por Barbosa, opinó que el excandidato a gobernador y cualquier otro sí deben de hablar con la verdad sobre su estado físico, debido a que la gobernabilidad no solo requiere de tiempo sino también de buena salud.

Ante las disputas que se han dado al interior de Morena en los últimos días, principalmente entre Armenta y Barbosa quienes están midiendo fuerzas entorno a quién se debe quedar con la candidatura, Claudia Rivera consideró que no hay una división.

En esta lucha por convertirse en candidato, tanto Armenta como Barbosa han enviado a sus seguidores a descalificar al otro, e incluso aparecieron bardas promocionando al senador, quien se deslindó de las mismas y acusó que lo quieren afectar simulando una campaña adelantada.

Lee: Armenta le declara la guerra a Barbosa: peleará ser candidato a gobernador por Morena (VIDEO)

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza