teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Claudia Rivera da la cara, enfrenta a diputados y ellos callan (VIDEO)

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco acudió esta mañana a las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE) para dar la cara a los diputados de la Comisión Inspectora del Congreso del estado de Puebla.

 

De manera sorpresiva la alcaldesa arribó acompañada por un grupo de funcionarios municipales, tras ser citada a comparecer, y donde no esperaban que se fuera a presentar.

 

La diputada Olga Lucia Romero Garci Crespo confirmó que fue citada para responder a temas publicados en notas periodísticas.

 

Lee: Es una persecución política el llamado a comparecer: Claudia Rivera

 

En tanto que los legisladores Mónica Lara y Javier Casique tuvieron intervenciones para pedir que se retiraran algunos colaboradores de la presidenta como medida de prevención por el Covid-19 y porque la reunión se estaba transmitiendo a través de redes sociales.

 

Claudio Rivera tomó la palabra y expresó que ahí estaba de frente y sin intermediarios.

 

En su cara dijo a los diputados que “se están extralimitado en sus funciones”.

 

Y abundó que el Ayuntamiento de Puebla es el más auditado en México y que no se va a prestar a que este citatorio sea como como garrote político.

 

Asimismo afirmó que ella pregona los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, en contra de la corrupción, por lo que no tiene nada que esconder.

 

Claudia Rivera entregó información por escrito en un contenido de 26 páginas para responder a las dudas de los diputados.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez